viernes, octubre 16

DELFINES EN PUNTA SAL



A raíz del estreno de la tan esperada película peruana El Delfín historia de un soñador, recordé mi viaje a Punta Sal un balneario muy famoso al norte de Perú, donde realizamos un paseo en yate para apreciar a los delfines y las ballenas que abundan por esa zona marítima.






La película relata las peripecias de un joven delfín llamado Daniel, a quien le gustaba surfear, y que abandona la seguridad del arrecife donde vivía para aventurarse a lo desconocido en busca de un sueño, descubrir el verdadero propósito de su vida.


Para ello deberá enfrentar en el camino nuevos retos y peligros, pero deberá confiar en la voz de su corazón para seguir adelante.


Esta historia, original de Sergio Bambarén, peruano que nunca imaginó que su obra iba a convertirse en todo un best seller mundial traducido a cuarenta idiomas, fue estrenada conjuntamente en Perú, Argentina, Chile y Ecuador, será vista en veintidós países de Latinoamérica y el Caribe, el tema de la película Aventura del mar es cantada por el argentino Diego Torres y el peruano Gian Marco Zignago.


Para más información en la web   El Delfín... les encantará!..




Trailer




1 comentario:

  1. muy interesante, no conocia nada de esa pelicula, pero me parecen bellisimas las sirenas que estan en el yate!

    ResponderEliminar

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana