miércoles, octubre 7

PYTHON: El anfibio más rápido del mundo?


No es que los vehículos anfibios me llamen demasiado la atención, pero éste se lleva el primer premio. Imaginen un coche que pueda ser usado para pasear por el mar todo un día y que pueda entrar y salir como si nada del agua, para regresar a la carretera y regresar a casa. Pero no todo se termina aqui: el Python V8 (una extraña cruza entre pick-up Dodge y Corvette) es proclamado también como un Hot Rod sobre tierra, con tiempos del órden de los 12 segundos en aceleración del cuarto de milla y 4.5 segundos de 0 a 100 km/h.


Uno de los motores que puede llevar, es el V8 de Corvette, como culminación de un trabajo envidiable de ingeniería para convertir el chasis del vehículo en una lancha, con los materiales necesarios. Como verán en el video después del salto, a la hora de salir del agua las ruedas, que se encuentran replegadas en el agua, bajan para que pueda moverse sobre el suelo. Y hasta con tracción 4x4.



El acceso al vehículo en el agua, no es problema, ya que las puertas no dejan pasar el agua(sic). Como sea, los interiores están muy bien trabajados, así como la terminación exterior. El fabricante dice que hay 60.000 colores exteriores posibles y 4.000 combinaciones de interiores a disposición del cliente, además de otro modelo “con forma” de Jeep Wrangler.

¿El precio? A partir de los 200.000 dólares lleva a tu familia a pasear a la playa, al mar… literalmente




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana