jueves, noviembre 19

CELEBRANDO CUMPLEAÑOS

Hace dos semanas atrás fue el cumpleaños de una alumna muy querida, al final de la clase la invitamos a tomar algo para celebrarlo y nos dirigimos a un restaurante familiar cerca de la academia que es famosa por sus dulces y porque hace algunos años atrás fue clausurada por usar material con fecha de caducidad ya vencida y que por aquella época fue toda una noticia de escándalo que la veíamos diariamente en la televisión japonesa.


En este restaurante se ofrece a la persona que cumpleaños una torta simulada con las velitas respectivas encendidas, les dan de regalo una foto tomada con una cámara instantánea y un helado o un pedazo de pastel dependiendo del día, con el nombre escrito sobre una base de chocolate.







No está mal, verdad? esta empresa está saliendo a flote después de haber sufrido una pérdida económica incalculable, con este servicio está ganando nuevamente la confianza del público que siempre le acompañó, es una empresa símbolo en este país porque tiene muchos años de antigüedad en el mercado....y cuándo es tu cumple?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana