lunes, septiembre 28

FIESTA MEXICANA EN ODAIBA



Del diecinueve al veintitrés se celebró en ODAIBA la fiesta Mexicana, uno de los más importantes eventos latinos en este país. Allí está al alcance de todos el saborear los riquísimos tacos, enchiladas, nachos, beber jugo de tamarindo o de tuna, y así mismo no podía falta a al cita la  cerveza mexicana por excelencia. Coronita....hummm..!! Deliciosa! Todo ello amenizado con un pasacalles musical, en el que se encuentra representado lo más florido del folklore de ésa tierra, con sus vistosos trajes típicos y mariachis, pasamos una tarde muy agradable!


Odaiba es una isla artificial de la bahía de Tokyo que cuenta con una gran área comercial y de entretenimiento lo que originó la apertura de hoteles cinco estrellas y centros comerciales muy concurridos,y los estudios de Fuji Televisión, con un original diseño, de Kenzo Tangue. Un marco inigualable para éste especial evento, y como siempre....allí estaba su reportera favorita Ana, que les contó la crónica del evento, un saludo y que lo pasen rebieeen....!!!


Odaiba se une a Tokyo a través de varios puentes y túneles incluyendo el puente colgante Rainbow bridge (Puente del arco iris) por donde circula el monorail automático ( sin conductor ) llamado Yurikamome, vale la pena visitarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana