domingo, septiembre 27

GASTRONOMÍA PERUANA



 
 Comida de fin de año en un restaurante de la ciudad de KAWASAKI.



A partir del 2006 se celebra cada Julio el Festival Gastronómico de comida Peruana en el Hotel Hilton de Tokyo coincidiendo con la Celebración de la Fiestas Patrias para eso dos renombrados Chefs llegan al País del Sol Naciente directamente de Lima.


Mis alumnos quedaron encantados la primera vez que los llevé, degustaron los platos emblemáticos como el ceviche, el ají de gallina, los anticuchos, la causa rellena, la papa a la huancaína y los dulces hechos a base de lúcuma ( fruto ) riquísimos y por supuesto el infaltable Pisco sour además de unos 50 diferentes platos más.


Para suerte nuestra en Tokyo hay varios restaurantes de comida peruana y siempre organizamos alguna reunión, para que los alumnos saboreen los sabrosísimos potajes, más de uno quiere repetir.


Actualmente la gastronomía Peruana es considerada como la mejor de América es por eso que Lima ostenta el título de la Capital Gastronómica de América, si te animas a visitar Perú alguna vez no te olvides de saborear su excelente comida…Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana