miércoles, septiembre 23

La barbaquiu (BBQ)



Diós.......que manera de comer hoy! Dos kilitos de peso, no me los quita nadie...horror! Como dicen, comido y bebido, tiempo vivido!

Hoy tuvimos un tiempo espléndido, sol y algo de viento a la tarde. No creimos que hubiese tanta gente en la zona de barbacoas, hoy a comienzos de otoño, pero muchos pensarían como nosotros y la despedida del verano fué pletórica de ocupación, si bien grande es el lugar, junto al mar.....más gente acudió. Barbacoa estilo argentino, carne, carne y más carne...comimos choripan ( pan con chorizo ) ,asado y para rematar la tarde, una sopa de puchero riquísima!








Para los que viven en la ciudad de Yokohama es un muy recomendable lugar para distraer el día,hacer una  barbacoa, y actividades al aire libre. Se llama UMINOKAZE y está en la ciudad de YOKOSUKA,  a unos quince minutos de la estación  KENRITSU  DAIGAKU , un lugar excelente, con playa y a la vez  grandes almacenes cerca,(o sea un toque de campo civilizado, jeje) para abastecerte de lo necesario para un dia campestre, comida y vituallas incluidas, sin la necesidad de arrastrarlo desde casa. Tiene un gran espacio de estacionamiento ,que  en días festivos y domingos no cubre la necesidad de espacio que la gente que allí acude necesita, recomendable entre semana.
 




Para los más pequeños hay lugares de esparcimiento y juego, una gran pileta , toboganes, columpios, y todo lo que los pequeños nescitan para dar un margen de tranquilidad a los padres en un día de asueto, mientras ellos disfrutan a sus anchas. Quien tenga alma de pescador, solucionado... una zona anexa, lógicamente junto al mar , permite que se pase el tiempo tirando de caña.

Las aves te acompañan, hasta tal modo están acostumbradas a la presencia humana, que al mínimo descuido, se sentirán obligadas a hacerte notar que están invitadas a tu festín.......llevándose la parte de comida que ellas creen que les corrresponde... así que en previsión, echando unas raciones de más! jeje


Ejemplo de personas derrotadas tras la comilona.....puff que sueñoooooo.....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana