Creo que hoy no hay nada interesante para escribir.Volver al trabajo después de 4 días de descanso implica una pereza! Hoy amanecí baja de ánimo, culparemos de ello a la falta de sueño, o al trajín de ayer pero después de una buena ducha me siento mejor .
Desayuné una taza de café con crema y azúcar, dos rodajas de pan de naranja (me encantaaa) y un yogurt de durazno.
El 21 de éste més se celebró el Día del anciano (ya sabes, 365 días , 365 causas) ( KEIROU NO HI ) y como hay estadísticas para todo, una de ellas dice que un veinticinco por ciento de las mujeres cumplieron ya sesenta y cinco años , será eso muy grave? .El Ministerio de Justicia desveló que en el año 2007 más de cuarenta y ocho mil ancianos fueron acusados de cometer delitos, la mayoría fueron robos en los supermercados y tiendas de conveniencia ( 24 horas ) como respuesta los ancianos oponen que su mala situación económica les aboca a ello, han perdido las ganas de vivir y la frustración se adueña de sus vidas, la vida moderna no les trata demasiado bien, Japón es un caso especial, donde en pocos años se pasó de una integración familar patriarcal, a una desintegración de la unidad en que las personas mayores, no solo no son útiles, sino un mero estorbo, una mínima parte de los "abuelos" sisones, puede clasificarse como cleptómanos.
Y con ésto y un bizcocho.....hasta mañana a las ocho, jajajaja hay que ver lo que se le pasa a una por la cabeza cuando no tiene gran cosa que decir y un compromiso de escribir....el que me lea, que me perdone, ya que el que no lee ni se entera, verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana