jueves, septiembre 24

Un yogurt para comenzar el día



Creo que hoy no hay nada interesante para escribir.Volver al trabajo después de 4  días de descanso implica una  pereza! Hoy amanecí baja de ánimo, culparemos de ello a la falta de sueño, o al trajín de ayer pero después de una buena ducha me siento mejor .
 Desayuné una taza de café con crema y azúcar, dos rodajas de pan de naranja (me encantaaa) y un yogurt de durazno.


El 21 de éste més se celebró el Día del anciano (ya sabes, 365 días , 365 causas) ( KEIROU NO HI ) y como hay estadísticas para todo,  una de ellas dice que un veinticinco por ciento de las mujeres cumplieron ya sesenta y cinco años , será eso muy grave? .El Ministerio de Justicia  desveló que en el año 2007 más de cuarenta y ocho mil ancianos fueron acusados de cometer delitos, la mayoría fueron robos en los supermercados y tiendas de conveniencia ( 24 horas ) como respuesta los ancianos oponen que  su mala situación económica les aboca a ello, han perdido las ganas de vivir y la frustración se adueña  de sus vidas, la vida moderna no  les trata demasiado bien, Japón es un caso especial, donde en pocos años se pasó de una integración familar patriarcal, a una desintegración de la unidad en que las personas mayores, no solo no son útiles, sino un mero estorbo, una mínima parte de los "abuelos" sisones, puede clasificarse como cleptómanos.


Y con ésto y un bizcocho.....hasta mañana a las ocho, jajajaja hay que ver lo que se le pasa a una por la cabeza cuando no tiene gran cosa que decir y un compromiso de escribir....el que me lea, que me perdone, ya que el que no lee ni se entera, verdad?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana