martes, octubre 20

PONGA UN CACHORRO EN SU VIDA






(EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE)
ALGUNAS MUJERES TAMBIEN SE LLEVAN BIEN....JEJE




Ordenando entre la cantidad de fotos que tengo en el ordenador encontré estos preciosos ejemplares, mírenlos! ¿Acaso no son hermosos? Son los cachorritos de un amigo español.












Viendo estas fotos me vino a la mente que en casa teníamos a ticky una pekinésa de color caramelo, era la engreída hasta antes de nacer Karla, en la época que estaba embarazada, por problemas en la gestación tuve que dejar de trabajar y ticky era mi única compañía durante el día. Por eso nunca olvido la vez en que ticky al mes de nacer Karla, me dejó un regalito (su excremento) sobre mi cama, sentía celos porque ya no le prestábamos la misma atención, se sentía relegada por la llegada del nuevo miembro de familia, después con el tiempo eran inseparables hasta que murió cuatro años después víctima de un ataque al corazón cuando me encontraba ya en Japón. A todos en casa nos causó una gran pena y desde allí no hemos tenido perros aunque nos encantan pero lamentablemente donde vivimos está prohibido tener animales domésticos.






Este lindo shitzu se lo compramos a mi padre cuando estaba pasando por una aguda etapa de depresión, esta foto se la tomó mi sobrino, estaba dentro de su zapatilla, lamentablemente el perrito enfermó y murió a los pocos días de esta toma, para mi padre fue otro motivo de tristeza.














Pero no todo es tristeza disfruten este video…espero les guste..

PERRO CHACARRON

1 comentario:

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana