lunes, octubre 26

Solamente en Japón?.....

Dos mujeres que habían acudido a un bazar de caridad organizado por una escuela de la prefectura de Nara se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrar cuatro millones de yenes dentro del producto que acababan de comprar por tan solo diez yenes.





Según la prensa televisiva, los hechos ocurrieron hace varias semanas durante la tradicional venta de caridad que realiza la Kashihara Unebi Koko escuela secundaria superior y tuvo como protagonistas a dos mujeres que compraron sendos maletines para guardar zapatos.
Al retornar a sus respectivos hogares, se dieron con la sorpresa que cada uno de ellos contenía dos millones de yenes en efectivo, motivo por el cual acudieron a la delegación policial de su jurisdicción para denunciar el hallazgo.

La policía reportó el hecho a la escuela que inició la búsqueda de la persona que había donado los maletines pero hasta el momento no lograron dar con su paradero.
De acuerdo a la legislación japonesa, sí transcurrido doce meses no aparece el dueño del dinero, éste será entregado a quienes lo hallaron.

Policias buscando al dueño

                            FUENTE Noticias Nippon.

4 comentarios:

  1. Hola Ana... aquí de nuevo hoy, para hacerte una visita.
    ¿Cómo quien donó estos maletines, no se le ocurrió abrirlos antes?.Además pesarían algo mas de lo normal¿no?. Y estas señoras que los compran, igual. Cuando tu quieres adquirir algo de un establecimiento lo miras, lo abres, lo cierras, compruebas el cierre...en fin, fueron honradas las mujeres al entregar el dinero. Menudas caras de susto, se les quedarían a las pobres.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Imagínate!pues aunque no lo creas no es de los primeros casos y los que tuvieron suerte pues, fueron muy bien premiados.
    Japón... Japón, a una le roban los pantalones y a otros les devuelven el dinero perdido, ironías de la vida?....jajaja..

    Sayooo..nara!

    ResponderEliminar
  3. tu hubieras preferido ser la que consiguio el dinero, no?

    saludos. rossana

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...claroo! ya podría comprar el boleto de avión a Alemania para ir a visitarte! Bromitas aparte, las buenas acciones se realizan sin esperar recibir compensaciones.

    Sayoo..nara!

    ResponderEliminar

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana