Como les había comentado anteriormente las
fiestas de navidad me producen mucha nostalgia pero en fin ya he pasado diecinueve años de mi vida aquí y en cierta forma llegas a acostumbrarte, lo que me encanta es la iluminación navideña que los puedes encontrar en muchos lugares, aquí un par de fotos para muestra.
En casa nuestra cena navideña constará de pollo a la brasa en lugar del emblemático pavo relleno y por supuesto el infaltable panetón lo acompañaremos con ensalada y papas fritas, por cierto hice el pedido del pollo a una pollería buenísima que los hacen al carbón como en Perú, se los recomiendo.
Feliz Navidad!
Ana... Paso a desearte una muy Feliz Navidad de todo corazón y un nuevo año lleno de buenos deseos, trabajo, suerte y mucho, mucho amor.
ResponderEliminarUn abrazo de mi mundo al tuyo.
Hola hola! mil perdones he tenido problemas en el ordenador y no he podido conectar dos días, espero hayas pasado una Feliz Navidad en unión de toda tu familia, para este nuevo año los mejores deseos de prosperidad, salud y amor...un gran abrazo desde el lejano oriente!
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss