martes, diciembre 22

La navidad en Japón...





Como les había comentado anteriormente las
fiestas de navidad me producen mucha nostalgia pero en fin ya he pasado diecinueve años de mi vida aquí y en cierta forma llegas a acostumbrarte, lo que me encanta es la iluminación navideña que los puedes encontrar en muchos lugares, aquí un par de fotos para muestra.






En casa nuestra cena navideña constará de pollo a la brasa en lugar del emblemático pavo relleno y por supuesto el infaltable panetón lo acompañaremos con ensalada y papas fritas, por cierto hice el pedido del pollo a una pollería buenísima que los hacen al carbón como en Perú, se los recomiendo.





Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. Ana... Paso a desearte una muy Feliz Navidad de todo corazón y un nuevo año lleno de buenos deseos, trabajo, suerte y mucho, mucho amor.
    Un abrazo de mi mundo al tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola! mil perdones he tenido problemas en el ordenador y no he podido conectar dos días, espero hayas pasado una Feliz Navidad en unión de toda tu familia, para este nuevo año los mejores deseos de prosperidad, salud y amor...un gran abrazo desde el lejano oriente!

    ResponderEliminar

  3. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana