martes, diciembre 15

Renovando energías....

De vuelta al ruedo! con este frio ni ganas de sentarme frente al ordenador...jajaja...Pero aquí me tienen nuevamente, bueno imagino que alguna vez habrán tenido deseos de tirarse sobre la cama o el sofá y no querer hacer nada verdad? pues eso fue lo que me pasó además desde que vivo en este país, las fiestas navideñas y de fin de año siempre me ponen nostálgica, hace 20 años que no paso una navidad con mi familia que vive en Lima.


Es por esto hace una semana fui a renovar energías a las playas de Shonan que me queda a unos 20 minutos en bicicleta desde casa y miren lo que encontré, no es una belleza! Al fondo se puede apreciar el famosísimo y emblemático Monte Fuji que es un símbolo para los japoneses, en esta época de Otoño solo puede verse en los días despejados que por cierto últimamente no han sido muchos.

A mí me encanta el mar, sentarme sobre la arena y mirar hacia el horizonte, perderme en mis pensamientos aunque sea por unos poquísimos minutos, me da una sensación de paz y sosiego difícil de encontrar en otro lugar, es una conexión casi mística..uff...pero de pensar en entrar a tomar un baño de mar con este tiempo, me devuelve a la realidad..jajaja..felizmente en Japón durante el invierno, a pesar del frío hay muchos días de sol que nos proporcionan alegría y nos dan calor, a diferencia del invierno de Lima que es gris y lluvioso donde a pesar de que la temperatura es de trece grados centígrados la humedad llega al noventa y nueve por ciento es horrible! ahora ya estoy cargada de buenas vibras esperando con optimismo la llegada del Nuevo Año.






Tengo la suerte de poder apreciar  el Monte Fuji casi todos los días desde el tren siempre y cuando haga buen tiempo. No es hermoso?...

1 comentario:

  1. HOLA ANA FUI EL 2009, LO CONOCI COMPLETO, SUS LAGOS, CAVERNAS, MUSEOS, CATARATAS, MUY HERMOSO. APROVECHO PARA RECOMENDAR A TODOS EL SERVICIO DEL STAFF DE www.rutafujitours.tk QUE HACEN UN MAGNIFICO RECORRIDO EN NUESTRO IDIOMA.

    ResponderEliminar

Has estado aquí? Dime que te parece .....un saludo, Ana